Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

viernes, 5 de diciembre de 2008

Los shinigami

Los chulos son unos guaperas que utilizan unas espadas llamadas Zanpakutō para purificar y enviar las almas humanas al mundo shinigami (o sociedad de almas) y, además, se enfrentan a los hollow, unos bichos raros que son el resultado de almas que han perdido su humanidad.
Los marginales son los mejores y si existen los hinigamis en el mundo real , son estos. Son unos vagos que básicamente hacen el mismo trabajo que los chulos, con la diferencia de que ellos usan la Death Note(Una cuaderno que mata a las personas si su nombre es escrito, pero antes tienes que conocer el rostro). Su forma de purificar almas es matar a las que tienen más posibilidades de convertirse en Hollow y absorber su esperanza de vida.
Ambos tipos tienen en común la función y el hecho de que a veces toman a un humano para que les sustituya por un tiempo.

MI PSN