Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 1 de septiembre de 2011

Oscuridad, Parte 1

La noche era mi reino. Cuando el sol se ocultaba y las estrellas mostraban su luz, yo me transformaba... Me liberaba. Saltaba de azotea en azotea con la misma facilidad con la que una persona pone un pie delante del otro. La ciudad era mía. Ningún Sobrenatural se acercaba por miedo a que lo destrozara.

Por eso me sorprendió tanto encontrarla en mi territorio. Me había acostumbrado a que los de mi especie no quisieran ni acercarse a mi ciudad. Con el tiempo me había ganado fama de peligroso e impredecible entre los míos, pero todo eso podría resumirse en que era muy territorial. A mis espaldas me llamaban Renegado, pero poco me importaba.

La chica me esperaba en la catedral. Por la cara que me puso, supuse que llevaba un buen rato esperando. Tal vez incluso se refugiara en la catedral durante el día. Nos quedamos cara a cara, hasta que con voz cansada me dijo:
-Llegas tarde, Alucard.


Only at night time

I see you in darkness...
What goes in your mind,
always silent and kind
unlike the others...

MI PSN