Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 11 de diciembre de 2008

Final Fantasy Versus XIII

La última entrega de la saga Final Fantasy se ha dividido (como ya sabréis) en tres partes. El XIII(PS3 y Xbox 360), el Versus XIII(PS3) y el Agaito XIII(PSP) forman la Fabula Nova Cristalys. Estos juegos han despetado mucha curiosidad, como cada juego que sale. Todos están ambientados en mundos diferentes, pero por los videos mostrados parece que serán las entregas más futuristas de la saga. Yo tengo un especial interés en el Versus, pues según los desarrolladores(el equipo de Kingdom Hearts) será la más oscura y a la vez, la más humana de todas. Un trailer para demostrár lo mucho que promete:

No hay comentarios:

MI PSN