Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 8 de junio de 2009

¿Me habeis echado de menos?

Nyaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin actualizar el blog. Y eso que digo que este es mi blog bueno xD. Bueno, empezaré con una lista de noticias que no he podido subir por falta de tiempo, o por cosas por el estilo xD:

1ª: Ha salido el trailer en inglés del Final Fantasy XIII, que fecha la salida del juego en 2010 en EEUU, por lo que creo que saldrá aquí a mediados/finales de el año que viene. Ahora el trailer


2ªSe ha anunciado Golden Sun DS, sólo queda por saber si será un remake o una historia nueva. El triler:


3ªTres palabras: Raiden-Is-Back. El maestro Kojima Hideo a lanzado una bomba en el E3 de L.A. Ha confirmado la salida de un nuevo juego para PS3, XBOX360 y PC. El primer juego multiplataforma de la saga. De momento sólo se conocen una imagen y un trailer del nuevo juego. Disfrutadlos:
Metal Gear RISING

Y ahora, noticias referentes al blog. El libro seguirá, con un poco de suerte acabaré el capítulo 13 esta semana, y si no, la que viene. Respecto a mi otra linea de actuación (Traducciones) ahora estoy traduciendo canciones de The gazette y Gackt, así que pronto os dejaré cosas.

Happy leech^^

1 comentario:

Kokoro dijo...

Raiden es sexy xD Y el final fantasy XIII molara mucho, asi que espero que mi padre se haya decidido a comprarme la play tres para entonces xD Pero bah los personajes no me molan, pero es final fantasy xD PUes nada, en cuatno tenga lost angels ya te la pasare xD

MI PSN