Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

martes, 15 de septiembre de 2009

Recapitulando:

Ahora entiendo...

Estoy muerto. Es la única explicacion que tengo para lo que me pasa. No como. Apenas si duermo. Y no siento nada. Ya no tengo lágrimas que derramar. Ahora el cielo el lo más monocromo que hay en este monótono mundo. No sé a que espero. No encuentro apoyo en las cosas a las que antes me entregaba. No he tocado el piano desde... Ya ni me acuerdo. Probablemente el concierto, pero igual tuve alguna clase más. Ahora sólo recuerdo una cosa. La última canción que escuche... que me recordó a tí. Esta canción resume mejor que yo lo que pude sentír alguna vez. Pero ahora estoy vacío, y los sentimientos se me antojan como un recuerdo lejano. ¿Que debo hacer?

No hay comentarios:

MI PSN