Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

viernes, 10 de diciembre de 2010

Otra locura

Pienso y el mundo tiembla de miedo ante lo que se me pueda ocurrir. Pienso en el asco que da esta vida si no tienes con quien compartirla. Pienso en lo que he ganado y perdido en mi corta vida. Una vida que parece haber durado una eternidad.

Me doy cuenta de todas las mentiras que he dicho, y por qué las dije.

Mi vida es aburrida.

Soy un maldito romantico.

Sé que eso ya "no se lleva". Que ahora lo que está de moda es ser pijos, o raperos. Que ahor todo lo que importa es tener un buen trabajo, buenas notas...

Estoy harto de un mundo gris. Y voy a empezar a pintarlo como quiera. Empezando por vosotros.

Vosotros, aquellos que veais esta entrada, quizá os pique la curiosidad y echeis un vistazo al resto del blog "a ver de que va". Pobablemente penseis que esto es obra de un loco. Estaré todo lo loco que querais, pero si me conocierais en persona, seguro que os quedaríais cortos xDDDD

No soy como los demás. No me comporto, hablo ni pienso como los demás. No tengo miedo del "qué diran" que hace que los demas se repriman.

Los que me hayais leido de cabo a rabo (Pocos, seguramente, aunque quizá me lleve una sorpresa) ya sabeis más o menos como soy.

¡He aquí el lema de mi vida! La filosofía que sigo y seguiré hasta que el amor o la muete me hagan cambiar de idea:

¡Mira mundo como me salgo de tus esquemas perfectos y vivo la vida como quiero! ¡Prefiero vivir mis sueños antes que lo que vosotros llamais estar despierto!

No hay comentarios:

MI PSN