Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 5 de mayo de 2012

El Fantasma de la Ópera

Anoche pasé una de esas noches en las que estás tan aburrido que no tienes ganas de hacer nada. Estaba escuchando música cuando saltó la versión de Nightwish de The Phantom of the Opera (que podéis escuchar aquí) y me entró el gusanillo.

La historia es conocida por todos (o debería serlo). En los sótanos de la Ópera Popular habita un hombre considerado por la sociedad un monstruo debido a un rostro deforme. El Fantasma se enamora de la joven Christine, una cantante en alza que actúa en la opera como bailarina.

La historia empieza cuando la ópera cambia de manos. El Vizconde Raoul (viejo amigo y romance de Christine) deja la ópera en manos de dos hombres que, como dice el propio Fantasma, "deberían saber que su lugar es una oficina".

Comienza así uno de los triángulos amorosos más bellos y mortíferos del cine y la literatura.

De la película sólo puedo hablar bien. Los actores conocen sus papeles y los interpretan con maestría. La música es sencillamente divina, siendo, sin duda alguna, el punto fuerte de la película.

Es decir, que si no la habéis visto, no sé a que estáis esperando.

No hay comentarios:

MI PSN