Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 3 de noviembre de 2011

VOZ

Los edificios se inclinaban sobre mí como si estuvieran a punto de caer. La luz de las linternas de mis perseguidores buscaban mi cuerpo entre los callejones. Los esquivaba sin esfuerzo. Usaba sus obstáculos a mi favor..

La ciudad estaba viva y en mi contra.

Había hablado.
El mayor pecado.

Me deslizaba por las calles sobre mis patines como si volara.
Los gritos a mi espalda me mandaban que me detuviera.
Mi corazón me gritaba que siguiera.

No pienso. Actúo. No sueño. Vivo.

Soy el rebelde. Soy el poeta.

Soy VOZ.


Voice Of Zero.


Busca mi mensaje.

No hay comentarios:

MI PSN