Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 5 de diciembre de 2011

Wonderland Chronicles - Guardián Parte 1

Se había acostumbrado a observar el mundo sin interferir. Se había acostumbrado a mirar como se desarrollaban los conflictos sin tomar partido. Se había oxidado. Por eso el ataque le cogió por sorpresa. Los asaltantes llevaban unos trajes ajustado, negro y morado. Máscaras anti-gas cubrían sus caras y se podía apreciar como los cristales brillaban levemente. Habían sido encantadas. Las armas que portaban también brillaban con una especie de aura roja.

Habían venido a matarle.

El guardián se puso a cubierto cuando los diez asaltantes lanzaron la primera andanada de balas. Trozos de la columna tras la que se había cubierto saltaron por los aires con los impactos. No iba a aguantar mucho. Tenía que pensar rápido. Preparó una bola de fuego y contó hasta diez.

No hay comentarios:

MI PSN