Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 17 de diciembre de 2011

Wonderland Chronicles - Guardián Parte 2

Salí de mi escondite al tiempo que lanzaba la bola de fuego hacia la puerta. Impactó de lleno en el pecho de uno de los asesinos, y la explosión que siguió alcanzó a otros tres. Los cinco que quedaban alzaron sus armas y empezaron a disparar contra mi.

Rodé por el suelo al tiempo que alcé un escudo. Noté un pinchazo cuando las balas lo destrozaron como si fuera cristal. Los habían preparado específicamente para luchar contra magos.

Una bala me alcanzó en la rodilla. Caí al suelo malamente, empeorando la herida. Me llevé una mano a la rodilla al tiempo que intentaba determinar la gravedad del daño. Me habían destrozado la rótula y un poco de fémur. El daño era demasiado para curarlo con los pocos hechizos de restauración que conocía.

Al ver la sangre caer en el suelo, dejaron de disparar. El que parecía el líder hablo un segundo por la radio en un idioma que desconocía. Al instante, una joven vestida de cuero negro entró en la sala, escoltada por otros dos comandos.

Noté la mirada de sus ojos, de un azul tan claro que parecía casi blanco. Como el hielo. Un escalofrío recorrió mi espalda cuando ladró una orden a sus hombres y empezó a buscar entre mis libros. El líder de los comandos me apuntó con su arma, y mi último pensamiento fue lo irónico que resultaba que la chica que había salvado, cuidado y enseñado cuando apenas era una niña, fuera ahora la causante de mi caída.

No hay comentarios:

MI PSN