Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

domingo, 30 de noviembre de 2008

Angeles y Demonios desde mi punto de vista

Ayer, un amigo me hizo una pregunta para la que no tenía raspuesta: en mi retorcida version de la muerte, ¿Que pasa con los angeles y los demonios?. Así que decidí darme una vuelta por mi pequeño "otro lado". Esta es la verdad según mi retorcida mente: no existen. Según algunas culturas, tanto angeles como demonios se encargan de decidir adonde va una persona tras su muerte. En mi retorcida mente, ese papel lo juegan los shinigamis. Existen dos tipos: los chulos(del tipo que vemos en Bleah) y los marginales (Death Note) Continuará...

No hay comentarios:

MI PSN