Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 17 de noviembre de 2008

Vergel Radiante

Vergel Radiante (En Inglés, 'Jardín Radiante') es uno de los mundos originales de Kingdom Hearts II, y el lugar del que proceden la gran mayoría de los personajes de Final Fantasy, como León o Yuffie, así como el verdadero mundo de donde procede Kairi. (Se descubrió que Kairi era una de las Princesas el Corazón, enviada desde Vergel Radiante hasta Islas Destino por Xehanort para confirmar sus teorías de que las Princesas del Corazón están conectadas con la Llave Espada).
Al principio del juego se le conoce como
Bastión Hueco (El mismo mundo que salía en Kingdom Hearts, y donde se encuentra el castillo de Ansem) pero después de destruir al PCM en Espacio Paranoico(que se encuentra en el superordenador del castillo), el mismo Tron encontró unos archivos de cómo era la cuidad en el pasado, y al ejecutarlos, empezó a caer una lluvia radiante sobre la cuidad. Aeris comenta entonces a Sora que la cuidad, antes de que Xehanort se hiciese con el castillo y comenzase a fabricar sincorazón, se llamaba 'Radiant Garden', Vergel Radiante.
Por el 'Informe Ansem 1' de
Kingdom Hearts 2, sabemos que él (Ansem el Sabio) era el máximo representante de la cuidad, viviendo en el castillo.
El
Comité de Restauración del Bastión Hueco se convierte entonces en el 'Comité de Restauración de Vergel Radiante', según Yuffie.

1 comentario:

Katsuki ♫ dijo...

si algun dia me compro una ds me bajare un juego del kingdom hearts, y del Final Fantasy, y los de Bleach, y los de Naruto y los de.. en fin
taluego, firmado estas

MI PSN