Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mis teórias

Soy un teórico, lo k kiere decir k me invento teórías cada dos por tres. Ahí va la de hoy:
¿Qué es la muerte? El fín de la vida. ¿Por qué morimos? Para mantener el equilibrio ¿Qué equilibrio? Entre la luz y la oscuridad. Las almas humanas están hechas de luz y de oscuridad, pero tienden a inclinarse a un lado o a otro con el tiempo. Así k debe haber un número equilibrado de almas en un lado y en otro de mundo real

2 comentarios:

Katsuki dijo...

Hooooooooooombre, Fabri-kun!
Blog interesante, si señor, con tus entradas filosoficas.. a ver si un dia de estos escribes un fic (solo te dejo meterme en el si es de naruto u otra serie chula, y me aseguras que me enrolle con Itachi ^^)
Bueno, en fin, que no quieras suicidarte hombre, que la vida es bonita, tiene mucho yaoi que ver y muchas cosas que hacer :3
adiooooooooooos
y firmame!

Jose Angel 100 gr dijo...

Muy buena teoria es una filosofia muy buena de verdad ¿as pensado en hacerte friki? o.. ¿ya lo eres? no pretendo ofenderte pero eso de la luz y la oscuridad es vastante friki de todas formas esta muy bien en serio sige asi ;-)

MI PSN