Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 3 de enero de 2011

Apocalyptica - Camino

Últimamente me he aficionado al Rol (más de lo que ya estaba, quiero decir), especialmente a Vampiro: La Mascarada. Buscando por youtube me encontré este video (Que en realidad es de las dos primeras peliculas de Underworld [molan bastante, echadles un vistazo si podeis]). Me gustó la canción, busqué la letra y el resultado está aquí debajo.


[Una aclaración: La versión original de esta canción no tiene voz. La voz es de Sandra Nasic.]

Quiero vivir en fuego
Con todas las cosas que deseo
Está bien si me dejas sumergirme
Con algunos tiburones en la tierra
Pierdes tu rutina
porque he encontrado mi camino

¿Que demonios intentas? (Ahora sé que hay algo más)
¿Qué te ha pasado? (Sigues en mi camino)
¿Sigues negando... (Ahora sé que hay algo más)
.. que esto es verdad? (Está todo en tí)

(¿Por qué has venido?
¿Qué esperabas encontrar?)

Tan desvinculada me siento
Y desvinculadas todas mis lagrimas
Deja de correr a los viejos tiempos
(Deja de correr a los viejos tiempos)
Pierdes tu rutina, porque he encontrado mi camino

¿Que demonios intentas? (Ahora sé que hay algo más)
¿Qué te ha pasado? (Sigues en mi camino)
¿Sigues negando... (Ahora sé que hay algo más)
.. que esto es verdad? (Está todo en tí)

¿Que demonios intentas? (Ahora sé que hay algo más)
¿Qué te ha pasado? (Sigues en mi camino)
¿Sigues negando... (Ahora sé que hay algo más)
.. que esto es verdad? (Está todo en tí)

PD: Ya terminó la votación pa cambiar el título del blog. Perdonad que haya tardado tanto, pero acabo de volver del pueblo xDD Al final, el blog mantiene el título de Lágrimas de un ángel. Gracias por participar y seguid visitando.

No hay comentarios:

MI PSN