Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 20 de enero de 2011

Despertando...

Un pensamiento me acosa la cabeza últimamente. Sólo puedo pensar en salir de casa, perderme en la noche sin mirar atrás, dejar de lado este mundo que parece no estar hecho para mí y que no me da oportunidad de cambiar nada.
Hace tiempo que noto que no pertenezco a ningún sitio, como si no tuviera motivos para seguir con la cabeza alta.
Sigo alzando la barbilla en publico para dar apariencia de normalidad, aunque sé que eso es algo que se me escapa como la arena entre los dedos.
Mis recuerdos me saben agridulces. Ya no me pertenecen. Son los de otra persona, alguien que tenía sueños y esperanzas para el futuro. Ahora soy una cascara vacía esperando su turno para desaparecer de la faz de este mundo vacío...

La Cita de Hoy
El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y los Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa - Aragorn, Las Dos Torres

No hay comentarios:

MI PSN