Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

martes, 18 de enero de 2011

La Oscuridad - 1ª Parte

Esto es un monologo que he escrito basandome en la serie de televisión "Dexter". En dos palabras: Me encanta. Simple y llanamente. Es bastante largo, y tengo poco tiempo para escribir, por eso lo voy a dividir en partes y las subiré cuando pueda. Por cierto, antes de que se me olvide, ya he empezado con el nuevo libro. El título provisional es "La espada del Bardo". No me convence demasiado, así que probablemente lo cambie. Bueno, disfrutad de "El Oscuro Pasajero"

"Soy un fantasme en la sombra de la muerte, consumido por una oscuridad de la que no puedo escapar. El concepto de la muerte me intriga de alguna menra. Me atrae, la sangre carmesí corriendo por entre mis dedos como siorpe, los gritos de mis victimas al ser torturados, como han hecho muchas veces a sus propias víctimas en el pasado. El escondite, la oscuridad en la que habito, protegiendome de la mortal verdad que hay en la luz del revelador sol.

El vacío grita por algo más, algo para sentir alguna especie de refugio de los peligros de este mundo. Lo he encontrado: la oscuridad en sí misma es mi fortaleza, mi refugio. Me alimento de ella, aguantando todo lo que puedo hasta que soy forzado a salir.

Tengo que protegerme. Tengo que salir del punto de mira y encontrar algún lugar oscuro y aislado que se adapte a mi personalidad, para que pueda alejarme de todo. No puedo escapar, no hay lugar donde guardar mi carga, ningun lugar donde tirarla sin decirselo a nadie, sin que nadie descibra la verdad detrás.

Sé que un día me voy a romper, y cuando lo haga, voy a tener que ser el que recoja mis propios restos, porque, una vez que todos sepan lo que hice, no querran tener nada que ver conmigo. No los culpo."

Parte 2 -> Proximamente...

No hay comentarios:

MI PSN