Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 25 de febrero de 2012

Ejercicio de Escritura: EL PLAN

Lo primero es lo primero. Perdón por mi ausencia. La vida es un asunto agitado. Aunque mi vida tenga lugar entre las mismas cuatro paredes la mayor parte del tiempo (No me gusta demasiado salir de casa) eso también se aplica. Por ejemplo, desde la última vez que publiqué algo aquí me han dejado, he perdido un e-book y he estado a punto de matarme a golpes...

Eso último es broma.

Pero bueno. Vayamos al asunto que nos ocupa.

El arte requiere practica, y sólo la música supera a la escritura como el mayor arte creado por la civilización (evito usar la palabra humanidad por que la verdad, a veces me da que no soy humano, pero ya hablaremos de eso).

El plan es muy simple. A lo largo de esta semana entrante (La que va del 27 de Febrero al 4 de Marzo) escribiré algo siguiendo la lista que pondré después de éste párrafo  para ver lo bueno que soy. Espero no lamentar esto.

EDIT: Ahora podeis ir a cada "escena" pulsando en los días.
EDIT 2: El día 3 va a quedar sin nada. El 4 tengo un par de exámenes. Son fáciles, pero quiero ir con pies de plomo y voy a estar repasando todo lo que pueda, así que no podré escribir nada.

THE PLAN: [No me pareció bien poner "el plan" tantas veces. Raya un poco.]
Día 1 - Describe un lugar
Día 2 - Describe dos personas
Día 3 - Descanso
Día 4 - Escribe la conversación
Día 5 - Describe una escena de acción
Día 6 - Describe una escena trágica
Día 7 - Cierra la historia

No hay comentarios:

MI PSN