Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

martes, 28 de febrero de 2012

El Plan: Día 2

Cuando los humanos nacidos en esta cultura occidental pensamos en la muerte, la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de una sombra o un esqueleto envuelto en una túnica oscura, si no negra, que porta una guadaña. O quizás nos la imaginemos como una joven gótica o como una viuda.

El joven que tenemos ante nosotros no se parece en nada a esa imagen nuestra. Apenas debe rondar la veintena. La cara es redonda, de facciones amables y ojos verdes y brillantes. Lleva el pelo castaño largo y recogido en una coleta. La barba está descuidada, cómo si no le gustara afeitarse. Los vaqueros están viejos, aunque no rotos. Las botas de cuero marrón están manchadas de barro y lluvia y la chaqueta que lleva tiene el aspecto de haber pasado muchas noches a la intemperie. Bajo las mangas asoman unos mitones negros, y de la derecha cae un anillo colgada de una cadena.

Más que un Dios parece un vagabundo.

Una figura entra en el callejón. Su sombra lo inunda como un tsunami. El Asesino de Dioses ha llegado.

Pero nada es lo que parece cuando tratas con la magia.

La persona que acaba de llegar bien podría pasar por una alta ejecutiva de cualquier empresa de la City.

La mujer era todo lo opuesto que se podía ser al joven. Embutida en un traje claramente hecho a mano que realzaba sus formas, con unos rasgos tan afilados que parecía que cortaba el aire al caminar. Ciertamente su sitio estaba en una mesa directiva, no en un callejón del East End.

Y mientras la mujer se acercaba a él, Muerte se dio cuenta de que era una trampa.

No hay comentarios:

MI PSN