Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 27 de febrero de 2012

El Plan: Día 1

En un día cualquiera no habrías prestado atención si pasaras delante de ese callejón.

Desde fuera era cómo cualquier otro. Un par de cubos de basura grandes y una escalera de emergencia rodeadas por paredes de ladrillos en tres lados. Por supuesto, el cuarto daba a la calle. Una calle normal, con sus tiendas y restaurantes, con la gente que paseaba...

Pero si entrabas, tal vez te dieras cuenta de esa farola con la bombilla tintineante. Puede que incluso vieras el sitio donde una gata había hecho su nicho, escondida detrás de una caja de cartón. Pero si entraras esta noche, probablemente tu atención recaería en otra cosa.

Esta noche, este callejón tan familiar se ha vestido de gala. Esta noche, un extraño símbolo adorna una de las paredes.

Una rosa de los vientos, blanca y negra, envuelta en llamas azules.

Es un símbolo antiguo. El sello de una casa largo tiempo extinta.

Para la mayoría de los que la vieran probablemente sólo se fijaran en lo vivas que parecían las llamas. O quizás en como el blanco y el negro se combinaban sin llegar a mezclarse.

Pero aquellos que conocen su significado más profundo, seguramente harían algún tipo de gesto para disipar el mal de ojo antes de dar la vuelta y salir corriendo de ese callejón.

Porque ese símbolo es una advertencia.

Esta noche va a morir un Dios.

Y ese Dios, se llama Muerte.

No hay comentarios:

MI PSN