Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 8 de febrero de 2014

Los Dioses Han Muerto

¿Como hemos llegado a esto? Se preguntaba el anciano en su trono de madera. Los grandes tapices que adornaban su salon, antaño resplandecientes y cuidados, estaban cada vez más llenos de agujeros. Los bancos y mesas donde se celebraban festines todas las noches, rotos o apilados contra la puerta en un intento de contener la marea de muerte que había arrasado los reinos de los hombres.
El anciano alzo la mirada. Sus hijos yacían muertos o moribundos. Su esposa se había quitado la vida. Solo la lanza de su padre y los pocos hombres que habían conseguido retroceder quedaban para hacerle compañía.
-Mis einherjar. Hemos pasado mucho sufrimiento estos últimos meses. Todo terminará hoy. -Los hombres le miraron, ninguna emocion reflejada en sus rostros de piedra. Habían hecho un juramento, e iban a cumplirlo hasta el último momento.
Afuera, los gritos de odio y venganza de los hombres de piedra se alzaban. La puerta de madera grit´ al sentir el impacto de las armas. Vamos a tener que arreglar eso cuando todo termine, penso el anciano. De pronto, trozos de madera saltaron por los aires, arrojando a los einherjar al suelo empalándolos con astillas. Los hombres de piedra entraron como una ola, hachas y espadas rompiendo armadura y hendiendo carne. Sangre regaba el suelo.
El anciano se levanto, alzo su lanza, y con un grito se arrojo a la reyerta.
-----


MI PSN