Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

domingo, 16 de noviembre de 2008

De cómo la muerte me pasó rozando

Ayer por la tarde tenía pensado salir al videoclub a alquilar la cuarta de Indiana Jones, y tropecé con mis pies mientras bajaba las escaleras. Por suerte sólo me llevé un golpe en la cabeza pero juro que ví pasar mi vida ante mis ojos, y a la muerte a mi lado sonriendo. No es como la pintan. Sólo es una mujer vestida de gala, muy guapa por cierto. muchos de los que veais esto (si no todos) creereis que estoy loco. Lo sé. Me ha pasado otras veces que por decir algo que me ha pasado la gente me tome por loco.

1 comentario:

José Ángel dijo...

Es normal la gente no puede ver mas alla de lo que les han contado sus padre, sus libros, su informacion... Es por eso que te toman por loco.

MI PSN