Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuando estuvimos muertos - Nikosia

Esa canción lleva cerca de un mes rondandome por la cabeza, desde que descubrí que mi libro favorito (Por fín puedo decir que tengo un libro favorito) estaba basado en ella. Aquí os la dejo, con la pendiente tradición.

PD: El libro se llama Retrum: Cuando Estuvimos Muertos. Os lo recomiendo encarecidamente




El Sol se escondía entre las nubes
Pájaros negros volaban sobre el cementerio
Yo me sentía medio muerta por dentro
Sin sabre que tu estabas medio vivo

¿Quién llama a la puerta?
¿Qué es este aroma a lirios?
¿De donde viene?
La oscuridad se cierne sobre nosotros
Mi alma escapa de la prisión eterna

Me senté sobre tu tumba
Cubierta de hiedra, olvido y escarcha
Mi mano descubrió tu triste nombre
Alguien que se marchó tiempo atrás

Bienvenida, niña afligida
¿Por qué estas aquí sola,
tan lejos y tan cerca?
Estoy detrás de ti ahora mismo
Deja que abrace tu cadáver viviente

De repente unos brazos invisibles
me abrazaron susurrando "Oh, mi amor"
Me di la vuelta pero no había nadie
Mi corazón se llenó de asombro y miedo

No hay comentarios:

MI PSN