Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

martes, 20 de septiembre de 2011

Oscuridad, Parte 2

Las palabras de la chica me hicieron reir. Yo, ¿Alucard? ¡Pero si él llevaba muerto desde hace más de 200 años!
-¿Acaso has nacido ayer? ¿No has leído el libro?
La cara con la que me miró no tiene precio. Con un grito de furia se lanzó sobre mi al tiempo que invocaba una espada. Retrocedí de un salto, esquivando su golpe por poco.
-No deberías atacar a tus mayores -la provoqué un poco, para ver si podía sacar algo de diversión de este combate. Hacía tanto tiempo que no tenía un rival decente que me estaba oxidando un poco -. Vamos niña. A ver que puedes hacer.
-¡Me llamo Lilith! -gritó al tiempo que lanzaba una estocada que por poco me atraviesa el estomago. Invoqué una guadaña y la golpeé con el mango tan fuerte que destrozó la puerta de la iglesia al atravesarla.

No hay comentarios:

MI PSN