Todo lo que quiero es enamorarme. Amar y ser amado. Sólo eso ¿Es tanto pedir? Parece que sí. Cada vez que me enamoro, pasa algo que aleja mi amor de mí.
Soy un indeseado. Parece que a nadie le importa lo que me pasa. Podría romperme cada hueso del cuerpo y a nadie le importaría.
Espero que ninguno sepa como se siente uno al pasar delante de su casa de noche, ver las luces encendidas y preguntarte que estará haciendo.
Espero que ninguno sepa que se siente cuando ves tu vida pasar ante tus ojos.
Pero apuesto a que ninguno sabe que se siente cuando te das cuenta de que has perdido todo: lo bueno y lo malo. Y todos te dicen que deberías alegrarte.
Su amor por mí ha desaparecido. Debería avanzar y encontrar a alguien nuevo, pero sigo amándola.
Ya no soy humano. Sólo soy una sombra de mi antiguo ser, condenada a la soledad incluso en medio de la multitud.
No lloréis por mí.
Ya estoy muerto.
Pero luego pienso. Pienso en que siempre hay una luz, incluso en el abismo más profundo. Y pienso en ella. Pienso en la Luna que alumbra mis noches más oscuras, aun cuando todas las estrellas se han apagado.
Y pienso que puedo volver a vivir.
Páginas
Memories of the Unloved
Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.
Cuantas veces han entrado en mi cabeza
Sacado de la cabeza de
- Poeta de Tinta Ciega
- Gijón, Asturias, Spain
- A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)
Sígueme en Twitter
domingo, 28 de noviembre de 2010
Todo lo que quiero...
Clasificado en:
Pensamientos,
Sentimientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario