Un famoso explorador dijo una vez que lo extraordinario no está en lo que somos, sino en lo que hacemos. El ser humano tiene una capacidad extraordinaria para sobreponerse al dolor, tanto físico como emocional. Una capacidad aletargada en esta sociedad moderna tan llena de comodidades, pero que resurge en momentos difíciles, como el tsunami de Japón, el terremoto de Haití, o la perdida de un ser querido.
El ser humano es, ciertamente, una criatura extraordinaria, llena de contradicciones, es capaz de estar en calma un momento y atacar con una furia inusitada al siguiente. Siempre es capaz de sacar fuerza para sobrevivir, incluso aunque todo parezca perdido. Es más probable que un soldado acorralado con poca munición dispare a sus enemigos en vez de poner fin a su miseria. Un hombre con un brazo atrapado es capaz de cortárselo si así se salva.
Páginas
Memories of the Unloved
Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.
Cuantas veces han entrado en mi cabeza
Sacado de la cabeza de
- Poeta de Tinta Ciega
- Gijón, Asturias, Spain
- A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)
Sígueme en Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario