Buenas noches.
Esta mañana he vuelto a casa después de una semana en esa isla volcánica sin un sólo árbol que los españoles hemos decidido llamar Lanzarote (Del lago. [Grillos] Perdón, chiste fácil y malo) Y cuando digo por la mañana quiero decir que me levanté a las 4 de la madrugada para vestirme, desayunar un bote de Danup (Marca registrada), una tableta de chocolate, esperar a un bus que llegaba a las 5:05 (llegó a y cuarto) para poder coger un avión que salía a las 7(hora local) y llegaba a las 10 y media (hora peninsular)
Me lo pasé bien. [Grillos] Vale, lo admito. Bien bien no me lo pasé. Pero tampoco me aburrí demasiado. Aunque en esencia sólo viera rocas volcánicas y un par de cuevas.
Y marrón.
Toda la isla (y con esto me refiero a la tierra y los volcanes inactivos) era de un color marrón tirando a gris horrible.
Las únicas plantas que vi (aparte de cultivos y algunos arbustos resecos que casi ni merecían ese nombre) fueron unos cactus en una especie de parque botánico elitista que sólo admitía cactus. Algunos eran curiosos y los había de todas partes del mundo (aunque yo sólo viera de sudamérica), pero el aburrimiento era mortal. Y aunque esto parezca una chorrada, yo necesito tener un bosque a la vista, no sé si me explico.
Necesito saber que hay un lugar en el que la luz del sol se rompe y puedes ver los rayos pasar entre las hojas. Un sitio donde pueda imaginar que estoy caminando por el Bosque Negro de la Tierra Media, o el Bosque de los Lobos de Poniente. Un sitio donde pueda dejar que la música me arrastre a otra parte. ¿Que me va fatal pa la alergia? Pues sí. Pero yo necesito mi bosquecito a la vista, aunque nunca vaya a dar un paseo por el. Dí que es una manía mía. Dí que tengo unas goticas de sangre élfica, dí lo que quieras. Pero necesito verde en mi ventana.
Otra cosa que me ha dado la isla para que me acuerde de ella es un par de quemaduras en sendos hombros. No sería gran cosa si no se me quemaran todos los años desde que tengo 11 años. No duelen, pero escuecen tanto que no puedo quitarme las ganas de arrancarme la camiseta. Y no estoy seguro de lo agradable que sería esa escena.
Pero basta de hablar de las vacaciones. Toca hablar del futuro. Estoy pensando en empezar a grabar videologs para colgarlos aquí. Así me veis un poco la jeta y me ahorro el escribir tanto xD Dejadme un comentario diciendo qué os parece la idea.
Peace!
Páginas
Memories of the Unloved
Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.
Cuantas veces han entrado en mi cabeza
Sacado de la cabeza de
- Poeta de Tinta Ciega
- Gijón, Asturias, Spain
- A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)
Sígueme en Twitter
domingo, 29 de julio de 2012
Cosas, cosas, cosas
Clasificado en:
Blog,
Pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario