Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

viernes, 7 de octubre de 2011

Siempre...

Siempre hay algo.

Una palabra, un gesto, una mirada... Cualquier cosa vale. Cualquier cosa puede ser la excusa que ponga la persona a la que más quieres para renegar de ti.

O tal vez te asalte un recuerdo. Un momento de tu vida que sabes que ya no podrás volver a vivir.

Esas cosas te vacían del todo. Te reducen a una cáscara andante, a un muerto en vida que sólo sabe seguir adelante, pase lo que pase.

Cuando tengo esa sensación de vacío paseo por el cementerio. Los muertos comprenden mejor la vida que los propios vivos. Supongo que tienen más experiencia.

No te juzgan por ser lo que eres, ni por lo que has hecho. Sólo te observan mientras paseas por entre los nichos, mientras presentas tus respetos a la gente que querías y que ya se ha ido o sueñas despierto.

En esos paseos siempre acabo igual.

Me pongo los auriculares, saco un bloc y empiezo a dibujar, escribir o lo que sea mientras la música teje mi mundo.

Y con el tiempo... Me vuelvo a llenar.

No hay comentarios:

MI PSN