Antes de que pudiera seguirla al interior de la iglesia, algo brillante salió disparado, al tiempo que notaba algo atravesándome el hombro, pocos centímetros por encima del corazón. La fuerza del impacto hizo que perdiera el equilibrio un segundo, obligándome a retroceder unos pasos.
La cadena cedió con facilidad a la hoja de mi guadaña. Me arranqué lo que se había quedado clavado en mi cuerpo y dejé que se curara sólo. Una ventaja de estar muerto es que no tienes que preocuparte por las heridas no mortales.
Con una emoción que no sentía desde hacía siglos, me lancé hacia la catedral enarbolando la guadaña, buscando el cuello de la chica.
La guadaña se detuvo a escasos centímetros de su pies, detenida por una pistola.
Páginas
Memories of the Unloved
Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.
Cuantas veces han entrado en mi cabeza
Sacado de la cabeza de
- Poeta de Tinta Ciega
- Gijón, Asturias, Spain
- A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)
Sígueme en Twitter
viernes, 7 de octubre de 2011
Oscuridad,Parte 3
Clasificado en:
Broken Words,
Relatos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario