Se había acostumbrado a observar el mundo sin interferir. Se había acostumbrado a mirar como se desarrollaban los conflictos sin tomar partido. Se había oxidado. Por eso el ataque le cogió por sorpresa. Los asaltantes llevaban unos trajes ajustado, negro y morado. Máscaras anti-gas cubrían sus caras y se podía apreciar como los cristales brillaban levemente. Habían sido encantadas. Las armas que portaban también brillaban con una especie de aura roja.
Habían venido a matarle.
El guardián se puso a cubierto cuando los diez asaltantes lanzaron la primera andanada de balas. Trozos de la columna tras la que se había cubierto saltaron por los aires con los impactos. No iba a aguantar mucho. Tenía que pensar rápido. Preparó una bola de fuego y contó hasta diez.
Páginas
Memories of the Unloved
Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.
Cuantas veces han entrado en mi cabeza
Sacado de la cabeza de
- Poeta de Tinta Ciega
- Gijón, Asturias, Spain
- A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)
Sígueme en Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario